El vello no deseado es uno de los principales problemas estéticos que preocupan no sólo a las mujeres sino también a los hombres en la actualidad. Para atacar este problema, los laboratorios B'iota traen a México una innovadora crema a base de plantas, que en tan sólo ocho meses libera a cualquiera de la incómoda rutina de depilación.
¿Cómo trabaja?
Creado a base de plantas nativas de Turquía, la crema trabaja directamente sobre la raíz del vello. Bloquea la nutrición del vello e inhibe la división celular de su raíz. De esta forma, logra disminuir y debilitar gradualmente el vello, sin efectos secundarios.
Se debe utilizar después de la depilación, sin importar el método que se elija. A través de su uso diario, reduce y adelgaza paulatinamente el vello, retardando la necesidad de depilarse, hasta lograr inhibir por completo su crecimiento en las áreas tratadas de cuerpo y rostro. Además, estabiliza el valor de pH de la piel y contribuye de manera importante a su humectación y textura sedosa.
¿Cómo se usa?
1. Remover el vello indeseado desde su raíz (cera, pinzas, láser etc.)
2. Lavar y secar el área a tratar
3. Aplicar Bioten en el área, dando un masaje en dirección contraria al crecimiento del vello
4. Aplicar la crema preferentemente por la noche hasta que el vello haya alcanzado suficiente longitud para repetir su remoción.
Respaldado científicamente
Bioten es un producto desarrollado por el laboratorio turco B'iota, con más de tres años de estudio y tres millones de dólares de inversión en investigación. Cuenta con estudios dermatológicos respaldados por diversas instituciones clínicas y científicas en todo el mundo, como el Dermatest Medical Research Company de Alemania.
Está probado dermatológicamente: en pruebas clínicas realizadas después de tres meses de uso y dos aplicaciones diarias.
Está a la venta en las principales cadenas farmacéuticas y farmacias dermatológicas.
Fuente: http://estilos.prodigy.msn.com/moda-belleza/


0 comentarios:
Publicar un comentario