Yo no vi el juego completo, pero por desgracia, si logre ver los goles del "Scratch du oro" y la verdad fueron mas desatenciones y errores primarios de el mismo central numero tres, Hector Acosta, que realmente aciertos y virtudes Brasileñas.
Me comentan que El Tri estuvo dominando durante mucho lapso de partido, sino es que todo, a los Brasileños, y que tuvo mejores y mas claras oportunidades.
Por lo mismo que yo no vi el juego completo no podría, y no seria honesto de mi parte, hacer un juicio a todo el conjunto mexicano, pero a los que concierne al portador del numero tres mexicano, ¡Dios Mio!, eso es lo que dije cuando vi el primer gol. Primero, existen un serie de reglas de sentido común en el fútbol, una de ellas -que es a la que me quiero enfocar, existen mas pero es la que quiero mencionar- es cuando viene un centro desde el corredor izquierdo o derecho, la gran regla es, "No corras hacia tu portería", porque ,es muy claro, ¡Puedes anotar un Auto-Gol! o como corres en la misma dirección de tu contrario, lo pierdes de vista y te puede ganar la posición. Y eso fue lo que le paso a nuestro gran defensa Acosta, pero todavía que corre hacia su portería se detiene y jamas se da cuenta que viene alguien detrás de el. Esos son errores de Primaria, cuando entras a tu primer equipo de fútbol, pero en una selección, por mas sub-20, no se puede cometer, varios de los jugadores ya jugaron en primera. Y del segundo gol, no puedes ser, ni una barrida, ni nada. Fue un error de actitud, es verdad que si es un golpe anímico muy fuerte, pero es ahí donde se forma el carácter. Y pues ahí esta el vídeo y la evidencia, y esa es solo mi opinión.
0 comentarios:
Publicar un comentario